Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: Construyendo un hogar para Tonmoy

Construyendo un hogar para Tonmoy

Este mensaje está dirigido a todos los amigos y conocidos del maestro Yogacharya Tonmoy Shome en Chile y también a personas en general que quieran participar.

El maestro Tonmoy Shome quiere quedarse en Chile un tiempo y Sala Yuukti tomó la iniciativa de ayudar a la causa para cumplir su misión, y se nos ocurrió pedir ayuda a toda la gente que quiere a Tonmoy y unir fuerzas y recursos para preparar su lugar.

Nos proyectamos para construir un dormitorio, preparándonos para el frio que se aproxima.
La semana pasada ya recibimos la primera cooperación, así que agradecemos a los primeros amigos que nos ayudaron, Susana Fasola y Francisco Rivera, que donaron materiales de construcción, pues esto nos da fuerza para continuar.

La ayuda solicitada consiste en:

- campana para cocina
- velador
- alfombras
- closet
- cajonera
- ollas
- ducha eléctrica
- calientacama 1 Plaza y media


Si tienes uno de estos elementos que te sobre, contáctanos a través del correo, teléfono o facebook y nosotros los vamos a buscar.
También se aceptan donaciones en dinero en efectivo y nosotros compramos los materiales.

Para mayor información pueden contactarnos a los siguientes números de teléfonos: 09-279-45-01 / 09-081-02-50 / 09-692-46-37

Nuestra dirección es: Alameda #2126 esq. Almirante Latorre. Metro República

Correo electrónico: yuuktiyoga@gmail.com



Vea presentación de Tonmoy Shome en el encuentro de "Yoga por la Paz" organizado por la Embajada de India el domingo 14 de marzo en el Anfiteatro Parque Bustamante, con motivo del terremoto del 27 de febrero: