Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 20, 21 y 22 de Agosto :: Taller de Investigacion Coreográfica :: Entrada liberada

20, 21 y 22 de Agosto :: Taller de Investigacion Coreográfica :: Entrada liberada


1° Taller – REKO
Investigación coreográfica
Invita DEMO danza contemporánea
REKO: http://demo-reko.blogspot.com/


Directora y Coreógrafa: Paula Castillo.

Elenco proyecto REKO: Lorenza Aillapán, Valentina Chávez, Tamara Chávez, Crystal Schüttler, Carolina Bozán, Malena Rodríguez, Lobsang Palacios y Francisca Crisóstomo.

Se invita a participar del 1° taller gratuito de investigación coreográfica REKO. Pudiendo participar todo aquel que posea conocimientos previos en las artes corporales.

Se realizaran actividades teóricas y prácticas:
  • Exposición de documental, incitando al dialogo y a la reflexión.
  • Taller de tres días en el que se efectuara exploración del movimiento, el cuerpo en contacto con elementos del espacio y otros cuerpos e improvisación (solos, dúos y cuartetos).


Actividades:

1° día: Teórico- práctico: Introducción al tema (documental de referencia) y debate. Exploración de movimiento a partir del propio cuerpo (individual) y sus partes en contacto con otros cuerpos (dúos) y factores externos del espacio (suelo).

2° día: Practico: Exploración de movimientos a partir del propio cuerpo y sus partes en contacto con otros cuerpos (solos, dúos y cuartetos) y factores externos del espacio (el piso, las paredes, la sala en general, etc.). Selección de grupos de trabajo.

3° día: Practico-Sonoro: Finalización del taller con improvisación de los grupos seleccionados. Trabajo previo de dialogo entre los grupos, propuestas, debate interno para la propuesta. Se trabajara con música y sonidos en vivo a cargo del músico Alan Paillan.


Sala Yuukti Yoga
Alameda 2126
Metro República