Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: TALLER MI CUERPO ES MI LENGUAJE :: VIERNES :: SALA YUUKTI

TALLER MI CUERPO ES MI LENGUAJE :: VIERNES :: SALA YUUKTI

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro nuevo taller de expresión corporal, denominado MI CUERPO ES MI LENGUAJE, el cual está destinado a la exploración y divertimento del Cuerpo, entendiéndolo como parte integral de nuestro ser.

Esto significa la necesidad de ejercitarlo y ponerlo en constante funcionamiento para su mejor desarrollo en tanto físico, sin dejar de lado el bienestar emocional y mental que provoca el trabajar sobre el cuerpo.

El trabajo de Expresión Corporal en taller utiliza diversas herramientas provenientes del Yoga, del Movimiento, la Conciencia Corporal, Metodologías de Improvisación y la Danza Contemporánea; todo esto conjugado con lo Lúdico en la acción de estar, moverse, correr, deslizar, caer, gestualizar y hacer del Cuerpo nuestro Lenguaje.

Taller destinado a jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos en la Expresión Corporal.
Requerimientos: Ropa de training, lápiz grafito, cuaderno croquis.
Duración: Taller de 1 hora 15 minutos

Bibliografía:
El Lenguaje del cuerpo (Método de Expresión Corporal) - Paulina Ossona
58 indicios del Cuerpo, Extensión del Alma – Jean Luc Nancy
Expresión Corporal de la Danza – María Bozzini, Teófilo Marrazo
Hatha Yoga – Swami Sivananda
Yoga y Salud - Selvarayan Yesudian
La vida como Azar, complejidad de lo moderno – José Jiménez


Facilitador: Fernando Iván Rubilar Bahamonde
Egresado de Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de Chile
Bailarin Independiente, dedicado particularmente al Contact y a la Improvisacion
Actualmente haciendo Instructorado de Purna Yoga en Academia Sakhyam.


Cada viernes de 16 a 17:15 hrs. a partir del 3 de septiembre.
Adhesión: $ 1.000 por clase :: Precio promocional por septiembre.
Lugar: Sala Yuukti Yoga. Alameda 2126. Metro República