Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 25 de Septiembre :: Festival EL GRITO DE LA TIERRA 2

25 de Septiembre :: Festival EL GRITO DE LA TIERRA 2

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este sábado 25 de septiembre a partir de las 17:00 hrs. para disfrutar una gran fiesta conciente, llena de música milenaria, danzas del mundo, colores y arte.

Debido a la masiva cantidad de público que asistió al primer encuentro Grito de la Tierra, en esta oportunidad los cupos son limitados para poder brindarles mayor comodidad a los asistentes, es por esto y más que necesitamos que “confirmes tu cupo” directamente en Sala Yuukti.

Presentaciones:

* Danza Sufi, Compañía Darsham de Tania Wolfenson.
La compañía Darsham de Tania Wolfenson lleva 2 años trabajando una propuesta experimental, holística y creativa de la danza oriental, utilizándola como un lenguaje que permita meditar acerca de lo espiritual y lo trascendente. Dentro de toda la gama de estilos con los que elaboran sus montajes, han estudiado los giros derviches y la danza sufi, que es lo que nos entregan hoy. Con ustedes, dos bailarinas de la compañía Darsham nos presentan una meditación a través de giros sufi.

* Danza del Vientre Tribal Puro & Fusión Tribal por Banjara, Victoria Vasquez.
BANJARA es la primera compañia de danza del vientre en desarrollar American Tribal Style (ATS) y Fusión Tribal en Chile. A cargo de su directora y bailarina Victoria Vásquez junto a sus alumnas las banjaras, celebrando al tierra entregando su danza, música, alegria y energía femenina.

* Tribal Fusión por Lissete Muñoz.

* Concierto Música Clásica de la India por Hindustani.

* Concierto de Tabla (India) por Cristian Vega.

* Sanación con cuencos de cuarzo y Tibetanos por Circulo Del Sol.

* Concierto de Didgeridoo por Mack Yidhaky
Con 12 años trabajando estudiando y creando en el Didgeridoo Mack Yidhaky a recorrido el mundo dando charlas, talleres de aprendizaje y conciertos dentro de América, Europa y Oceanía. Siempre buscando descubrir y abrir nuevos horizontes en el Instrumento mas antiguo de la humanidad, el Didgeridoo. Mack Yidhaky es titulado en Australia como el Hard Style Didgeridoo player, el tocador de Didgeridoo mas agresivo que se ha escuchado. Invitamos a todos a viajar a máxima velocidad por el universo junto al Didgeridoo de Mack Yidhaky.

Vive la Experiencia del Grito de la Tierra 2 !!

Sabado 25 de Septiembre
Horario: 17:00 a 22:30.

* Venta unica CD Didgeridoo Mack Yidhaky Live in Ibort (España) y Live in Singing Stick (Inglaterra) 2010: 4.000

Preventas ya disponibles en Sala Yuukti, Alameda 2126, Metro República, Santiago de Chile.

* Valor: 5.000 pesos chilenos.
* Pre-Venta: 4.000.
* Estudiantes: 3.500.

Contacto: m.yidhaky@gmail.com
Fono: 08 - 611 99 72