Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: :: 4 :: 17 :: 18 :: Diciembre :: Cine en Yuukti :: 20.00 ::

:: 4 :: 17 :: 18 :: Diciembre :: Cine en Yuukti :: 20.00 ::

Programación:

Sábado 4 Diciembre 20:00 hrs
Encuentros con hombres notables, de Peter Brook (1979)

Viernes 17 Diciembre 20:00 hrs
Water, de Deepa Mehta (2005)

Sábado 18 Diciembre 20:00 hrs
El guerrero, de Asif Kapadia (2001)

-------------------------------------------------------------------
Sala Yuukti, Alameda #2126 - Metro República
Entrada: Aporte Voluntario
-------------------------------------------------------------------

Reseñas:

Encuentros con hombres notables, de Peter Brook (1979)

Basado en las memorias de Gurdjieff, el famoso pensador y líder espiritual, este filme cuenta su vida desde su temprana adolescencia hasta la etapa en que pareció descubrir una nueva manera de conectar al hombre con una parte perdida de su esencia. A través de un viaje el protagonista revela su propia evolución impulsada por el encuentro con distintos personajes que van alterando su visión de mundo.

PREVIEW:







Water, de Deepa Mehta (2005)

Examina la situación de un grupo de viudas forzadas vivir en la pobreza en un templo en la ciudad sagrada de Varanasi (India). Se focaliza en la relación de una viuda, que intenta escapar de las restricciones sociales impuestas a las mujeres en ésta condición, con un hombre de alta casta seguidor de Mahatma Gandhi.

PREVIEW:







El guerrero, de Asif Kapadia (2001)

Relato de un viaje épico, desde los remotos e intemporales desiertos de India hasta las montañas del Himalaya. Lafcadia es el jefe de una pequeña banda de guerreros al servicio de un señor tiránico, que controla la región desde su fortaleza del desierto. En una de esas incursiones de castigo, Lafcadia se encuentra con una niña que le produce una impresión tan profunda que tira su espada y jura nunca más volver a matar. Decide huir de la violencia que preside su vida y volver con su hijo, el joven Katiba, a su pueblo natal en las montañas. Pero su señor no acepta deserciones.

PREVIEW




.