Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 17 de Abril :: 09.00 :: Curso de Meditación :: Amma Chile :: Gratuito

17 de Abril :: 09.00 :: Curso de Meditación :: Amma Chile :: Gratuito

Doble click para agrandar la imagen
¿Que es la Meditación IAM?

Surgida de la divina inspiración de Amma, la técnica IAM (Integrated Amrita Meditation) puede llevarnos hasta la última meta de la Auto-realización. Pero esta meditación también puede servirnos como llave para los que buscan la plenitud en la vida material. Para abrir los caminos de nuestra propia creatividad interior y auto-expresión, esta técnica nos ayuda a llevar una vida más equilibrada, nos facilita una perspectiva positiva para ayudarnos a enfrentarnos a los retos de la vida.

Se llama Técnica Integral de Meditación Amrita porque a través de su práctica, nos proporciona la integración en nuestras vidas: integración de cuerpo, mente, intelecto y corazón, una integración de nuestro Verdadero Ser con Dios.

Nuestra mente determina la forma cómo percibimos el mundo y cómo reaccionamos. Si nos miramos a nosotros mismos, vemos que raramente controlamos nuestra mente. La mayoría de la gente suele reaccionar, en lugar de responder adecuadamente. Esto se debe esencialmente a las emociones que no se han asentado, ni resuelto en nuestro interior. La tendencia a reaccionar en lugar de responder hace que se pierda una gran cantidad de energía creativa. Energía que puede ser utilizada para el desarrollo personal y el beneficio de la sociedad.


Requisito: Inscripción previa al correo informacion@ammachile.cl
Fecha: Domingo 17 de Abril 2011
Horario: 9 a 17 hrs.
Cupos: 45 personas
Adhesión: Entrada liberada.
Lugar: Sala Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República.




ACTUALIZACION: CURSO COMPLETO.
SI AUN QUIERES INSCRIBIRTE QUEDARAS EN LISTA DE ESPERA.

.