Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 9 de Abril :: 18.00 :: Charla Abierta :: Formación Instructores en Yoga Tradicional por Yogacharya Tonmoy Shome

9 de Abril :: 18.00 :: Charla Abierta :: Formación Instructores en Yoga Tradicional por Yogacharya Tonmoy Shome

Doble click para agrandar la imagen


Charla Abierta

con

Yogacharya Tonmoy Shome


Sábado 9 de Abril del 2011, 18 hrs.

Queridos Alumnos y Amigos


Los invitamos a una Charla pública este sábado 9 de abril a las 18:00 hrs., tanto para conocer a Yogacharya Tonmoy Shome como para presentarles los cursos de 300 hrs. que impartirá este año 2011 en Santiago de Chile.


Ahí podras hacer todas las preguntas que quieras, tanto sobre el curso "Formación de Instructores en Yoga Tradicional" como de "Especialización en Yogaterapia para profesores de Yoga"

Yogacharya Tonmoy Shome, viene desde Kolkata ( India) a compartir su experiencia con nosotros. Él sigue el camino del yoga hace más de 30 años en la tradición del Mahayogi Sri Loknath Brahmachari y viaja por el mundo enseñando esta tradición y forma de vida.


Tonmoy Shome lleva el titulo de "YOGACHARYA" después que cumplió su aprendizaje y práctica de "Loknath Yogic System" por 20 años , bajo la guia de su Guruji Mahayogi Thakur Sri Janakinath Brahmachari para "Janakinath Seva Trust", c/o Sri Sri Baba Loknath Brahmachari Mahamandal Ashram, Kolkata/Haridwar de India.

El Instituto de Indio de Yoga Terapia, Kolkata, es registrado como Miembro de la
Federacion Internacional de Yoga (IYF).

Yogacharya Tonmoy es registrado como Yoga Terapista & Miembro profesional de la Asociación Internacional de Terapistas de Yoga (IAYT), USA.


Yoga Alliance International

Yogacharya Tonmoy es registrado en Yoga Alliance India & Yoga Alliance International
Yogacharya Tonmoy es registrado como miembro de All India Nature Cure Federation New Delhi, India.


Experiencia Docente

Yogacharya Tonmoy lleva 30 años de experiencia calificado como profesor de entrenamiento de Yoga, terapista en India y otros paises.
El es devoto, discípulo de Mahayogi Thakur Sri Janakinnath Brahmachari, trabaja para Sri Sri Baba Loknath Brahmachari Mahamandal Ashram, India.


Bajo la influencia de su Padre. Tonmoy comezo a practicar Yoga a los 7 años.



Todos son muy bienvenidos, en cualquier nivel de práctica, todas las escuelas y estilos de Hatha Yoga.


Los esperamos!

Sala Yuukti (Alameda 2126, esquina Almirante Latorrre)

Metro Republica

Sábado 9 de Abril 2011.

18:00 hrs.



Inscripciones a:

yuuktiyoga@gmail.com