Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 30 de Julio :: 15.00 :: Taller Anusara Yoga :: Fluir con Gracia

30 de Julio :: 15.00 :: Taller Anusara Yoga :: Fluir con Gracia

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este sábado 30 de julio a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar un Taller sobre Anusara Yoga.

En este taller teórico y practico introduciremos al estilo de yoga “Fluir con la Gracia” (Anusara) Hatha yoga que toma principios de alineamiento de la biomecánica llevándolos de forma dinámica a la practica de yoga abrazando las posturas desde el corazón, comprendiendo desde una visión tántrica que cuando hacemos Yoga estamos abrazando a la Gracia divina que habita en nosotros.

Es una celebración del corazón buscando desarrollar las cualidades intrínsecas en cada ser humano. En donde cada persona es vista igualmente divina en cada una de sus partes: cuerpo, mente y espíritu. Cada uno de nosotros es considerado como esencialmente bueno, aceptando a través de esta sentencia todas las diferencias y desviaciones que podamos tener.

Las posturas en Anusara Yoga son consideradas en ser orientadas al corazón y están expresadas de adentro hacia afuera. En lugar de solamente tratar de controlar el cuerpo y la mente desde afuera, las posturas están originadas por un profundo sentimiento interno. Hay un énfasis en recordar el propósito espiritual de Hatha Yoga, que incluye la reconección con nuestra bondad innata, poder y belleza y el expresarnos desde ese lugar divino.

Esta Práctica de Anusara invita a estudiantes de Yoga, independientemente del nivel de experiencia en la práctica para potenciar y co-construir la felicidad y la dicha.
Recordando el propósito de Yoga (Unirnos) y celebrar en el.

El taller constara de una breve introducción a la teoría del Anusara yoga para luego comenzar con series de calentamiento, saludos al sol, series dinámicas de posturas de mayor rendimiento, y luego posturas reconstitutivas.
Cerraremos con una relajación y meditación.

Facilitadora: Sofía Knakal
Instructora de Hatha Yoga

Fecha: Sábado 30 de Julio 2011
Horario: de 15:00 a 17:30 hrs
Valor: $3.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.