Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 5 de Noviembre :: 10.00 :: Taller I Partner Yoga

5 de Noviembre :: 10.00 :: Taller I Partner Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 5 de Noviembre a partir de las 10:00 hrs. para disfrutar del Taller I de Partner Yoga, o Yoga duplas.

Partner Yoga construye una experiencia de unidad, integración, confianza y comunicación, al crear un espacio de apoyo mutuo entre ambos practicantes.
Es un estilo que integra y desarrolla los aspectos esenciales del Yoga, tales como: alineación, flexibilidad, respiración y flujo, los que se acentúan al incorporar la presencia del otro, ayudando a profundizar y optimizar las posturas específicas.
En el desarrollo de los talleres se logra tomar conciencia y vivenciar principios fundamentales, como la No Violencia (Ahimsa) debido al cuidado que se entrega al otro y a uno mismo. La Veracidad (Satya) al ser sincero con nuestros límites y en la relación con los demás y, el Contentamiento (Santosha) producto del sentimiento de gratitud y alegría que se genera en el grupo.

Este dar y recibir continuo permite progresar en la práctica, a través de una enriquecedora experiencia de integración hacia el objetivo central del Yoga: la Unión con el Todo (Yug).

Mas detalles en el afiche mismo. Se entrega diploma de reconocimiento de participación.


Facilitadores: Partner Yoga Chile
Francisco & Aaron

Fecha: Sábado 5 de Noviembre 2011
Horario: de 10:00 a 17:30 hrs.
Valor: $35.000 (30 mil por pago antes del 1 de nov)


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.