Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 12 de Noviembre :: 16.00 :: Curso de Canalización de Energía y Alineación de Chakras

12 de Noviembre :: 16.00 :: Curso de Canalización de Energía y Alineación de Chakras

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 12 de Noviembre a partir de las 16:00 hrs. para participar del Curso de Canalización de Energía y Alineación de Chakras.

Esta es una técnica que utiliza la energía universal para la sanación de dolencias o malestares físicos, también armoniza las emociones dando a la persona una sensación de paz y tranquilidad.

Este método de armonización y sanación trabaja directamente en los chakras. La palabra Chakra como tal simplemente significa rueda. El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo.

Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual, pero seis de ellas están en estrechísima relación con varias partes de nuestro cuerpo de manera que se suelen poner en correspondencia con ellas.

El objetivo del curso es enseñar a las personas a canalizar energía universal. Para esto es necesario que las personas reciban una iniciación o activación de los centros energéticos. La práctica de la terapia consiste en canalizar esta energía en los siete chakras para equilibrarlos o armonizarlos. Cada chakra tiene tres niveles de acción. El nivel físico, emocional y mental.

Facilitador: Pedro Barros

Fecha: Sábado 12 de Noviembre 2011
Horario: de 16:00 a 19:00 hrs.
Valor: $10.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.