Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 26 de Noviembre :: 05.00 :: Segundo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga

26 de Noviembre :: 05.00 :: Segundo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga

Te esperamos el Sabado 26 de Noviembre a partir de las 5:00 am en el segundo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga. Vive una maravillosa experiencia que contiene yoga, relajación y meditación con música en vivo.

Actividad GRATUITA.

Tendremos la dicha de contar con Bibi Nanki Jatha a cargo de los mantras, donde a través del Shabd Guru nos conectaremos con nuestro ser divino e infinito.

Bibi Nanki Jatha es un dúo compuesto por Sat Pavan Kaur y Kiranjot Khalsa.
Este nombre fue dado por su maestro Ustad Narinder Singh Sandhu.

Kiranjot Kaur:

Nació en Paris, Francia y fue criada en Sebastopol, California, USA. Fue fundadora del trío vocal Copper Wimmin, con el cual estuvo de gira cantando por 14 años a través de USA. Artista graduada del programa de Bellas Artes del California College of the Arts y maestra de Kundalini Yoga desde 2004.

Actualmente vive en Amritsar, India donde estudia música clásica India con Ustaad Narinder Singh Sandhu. Ella cree que cantando y escuchando Gurbani Kirtan puede traer sanación y paz al mundo.

Sat Pavan Kaur:

Chilena. Completo el instructorado de Kundalini Yoga en 1999 luego de regresar de su primer viaje a India. En 2001 se muda a Española, USA. a vivir en el Ashram de Yogui Bhajan a servir y aprender directamente de el.
Tras la partida del maestro y siguiendo un anhelo nacido en su primer viaje a India, en Agosto del 2005 comienza sus estudios de Gurbani con Ustaad Narinder Singh en Amritsar, India. Desde entonces Gurbani Kirtan forma parte de su práctica espiritual y meditación diaria y oración constante.

Ustaad Narinder Singh Sandhu:

Conoció a su maestro a los 8 años de edad, en Nangal Sahib, Punjab, India. Comenzando así sus estudios que durarán toda la vida. Maestro de Raag, según la escuela de música clásica Hindustani. Profesor de Música Clásica India en la Guru Nanak Dev University en Amritsar, por 17 años y profesor de Gurbani en Miri Piri Academy por 8 años.

¿Qué es el Sadhana Acuariano?

Sadhana significa práctica espiritual diaria, es una autodisciplina que le permite al uno expresar el infinito dentro del ser de uno, donde la mente y el cuerpo le sirven al alma.

El Sadhana acuariano fue dado por Yogi Bhajan en 1992 para traspasar el período de transición y preparar nuestra psique para obtener excelencia en la era de Acuario. Es una de las disciplinas básicas de Kundalini Yoga, hace incapié en los beneficios de comenzar el día con ejercicios, meditación y cantos para conectarnos con el Universo y establecer un estado de conciencia de Unión con el Creador.

Se realiza en las horas ambrosiales o Amrit Vela, durante 2 horas y media, donde el ángulo del sol con la tierra favorece la meditación, hay mucho prana y los ritmos corporales están más preparados para recibir una purificación física.

Comienza con la lectura del Japji Sahib, oración universal de Dios, compuesta por Guru Nanak Dev ji, tiene 40 pauris que representan una escalera que peldaño a peldaño nos acerca a nuestra alma.

Luego viene una kriya de Kundalini Koga, para ejercitar el cuerpo y encontrar nuestro ritmo interior, seguido por una profunda relajación.

Finaliza con una meditación de siete mantras, donde limpiamos el subconciente de manera conciente. Mientras cada miedo Surge y lo observamos con neutralidad, el miedo pierde su poder sobre nosotros dando así siete pasos hacia la integración espiritual del Ser.

Inscripciones directamente en Sala Yuukti.
Solo 30 cupos.

.