Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 3 de Diciembre :: 15.00 :: Clase-Taller Asanas y Pranayamas

3 de Diciembre :: 15.00 :: Clase-Taller Asanas y Pranayamas

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 3 de Diciembre a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar una Clase-Taller denominada "Asanas y Pranayamas".

La respiración es una acción que realizamos generalmente de forma inconsciente. La práctica de Hatha Yoga (Yoga físico), consiste en realizar movimientos físicos en función de la respiración. Al observar este proceso de manera constante, nos hace ir evaluando nuestro estado en cada momento, volcando toda nuestra atención en el momento presente.

Hay maestros del yoga que describen a la mente como dispersa y desordenada. A través de la práctica de asanas, se comienza a relacionar el cuerpo con la mente, mente con la respiración; lo que hace crecer la capacidad de atención, desarrollar los sentidos, mejorar el sistema inmunológico, respiratorio y nervioso y endocrino.

Se explicará brevemente el proceso de la respiración yóguica, la profundización gradual en la ejecución de los pranayamas y la importancia de los canales energéticos Ida y Pingala. Todo esto acompañado de diversas secuencias dinámicas y estáticas.


Facilitador: Nicolas Farias
Instructor de Yoga.

Fecha: Sábado 3 de Diciembre 2011
Horario: de 15:00 a 17:00 hrs.
Valor: $3.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.