Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 17 de Diciembre :: 18.00 :: Taller Serie Rishikesh

17 de Diciembre :: 18.00 :: Taller Serie Rishikesh

La serie Rishikesh es un conjunto de 12 asanas madres las cuales se llaman de esta manera por el lugar en el Himalaya donde se originan.

Enseñada por el reconocido Sivananda Swami, esta serie no es solo de estiramiento sino que también se abren los chakras. Aumenta la fuerza de la columna vertebral, fortalece los huesos, el sistema circulatorio e inmunológico. Acompañado de pranayama las asanas pueden calmar la mente y quitar el estrés, con la práctica regular se puede garantizar la salud física y mental e incluso la prevención de enfermedades como diabetes, hipertensión y artritis.

En la práctica de Hatha Yoga, es muy importante trabajar de acuerdo con un patrón y secuencia.
La secuencia que describe Swami Sivananda, es una comprensiva serie de asanas y calentamientos, basado en un fundamento científico sólido.

La Serie Rishikesh es diseñada para mantener la propia curvatura de la espina dorsal y mantener los sistemas del Cuerpo Saludables. Durante la secuencia todo el cuerpo se dobla, se estira y tonifica. Cada asana intensifica la anterior, también la contrarresta y balancea.


Programa del taller

  • Relajación
  • Mantras e invocación
  • Pranayama
  • Calentamiento (surya namaskar)
  • pavana muktasanas
  • Serie rishikesh
  • Relajación

Cualquier persona puede participar de éste taller debido a que los instructores darán asanas para todo tipo de personas sean avanzadas, intermedias o principiantes

Facilitadores: Nicolas Vittori Williams/ Ana Carolina Reyes Cifuentes
Profesores Sociedad Internacional de Yoga Swami Sivananda

Valor Taller : $3000

Sábado 17 diciembre
18:00 hrs a 20:00 hrs.