Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: noviembre 2011

26 de Noviembre :: 18.00 :: Clase-Taller Yoga Restaurativo

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 26 de Noviembre a partir de las 18:00 hrs. para disfrutar de una Clase-Taller de Yoga Restaurativo.

La clase de Yoga Restaurativo está especialmente diseñada para personas cuyo estado de salud ha requerido tratamientos médico, existe debilidad para el movimiento, cansancio y fatiga o existen contracturas fuertes a nivel de músculos o articulaciones.

Facilitadora: Silvia Nuñez
Instructor de Yoga de México, 10 años de experiencia.

Fecha: Sábado 26 de Noviembre 2011
Horario: de 18:00 a 19:30 hrs.
Valor: $3.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

26 de Noviembre :: 15.00 :: Clase-Taller Vinyasa Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 26 de Noviembre a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar de una Clase-Taller de Vinyasa Yoga.

Vinyasa Yoga es la forma original de enseñanza de T. Krishnamacharya – el padre del Hatha Yoga moderno - en lo que se refiere a la secuenciación y sincronización del movimiento con la respiración en la práctica de Asanas, teniendo en mente un objetivo terapéutico específico sobre el cuerpo y la mente.

Desarrolla gran resistencia física, mental y proporciona un excelente trabajo a nivel cardiovascular y respiratorio. Genera abundante transpiración y desarrolla armoniosamente la musculatura. Tonifica especialmente la musculatura abdominal y los músculos de la espalda.

Vinyasa significa "respiración-sincronizado movimiento." Esta técnica a veces también se llama Vinyasa Flow, o simplemente de flujo por la forma suave


Facilitador: Aarón Chávez
Instructor de Yoga de México, 18 años de experiencia.

Fecha: Sábado 26 de Noviembre 2011
Horario: de 15:00 a 17:00 hrs.
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

26 de Noviembre :: 05.00 :: Segundo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga

Te esperamos el Sabado 26 de Noviembre a partir de las 5:00 am en el segundo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga. Vive una maravillosa experiencia que contiene yoga, relajación y meditación con música en vivo.

Actividad GRATUITA.

Tendremos la dicha de contar con Bibi Nanki Jatha a cargo de los mantras, donde a través del Shabd Guru nos conectaremos con nuestro ser divino e infinito.

Bibi Nanki Jatha es un dúo compuesto por Sat Pavan Kaur y Kiranjot Khalsa.
Este nombre fue dado por su maestro Ustad Narinder Singh Sandhu.

Kiranjot Kaur:

Nació en Paris, Francia y fue criada en Sebastopol, California, USA. Fue fundadora del trío vocal Copper Wimmin, con el cual estuvo de gira cantando por 14 años a través de USA. Artista graduada del programa de Bellas Artes del California College of the Arts y maestra de Kundalini Yoga desde 2004.

Actualmente vive en Amritsar, India donde estudia música clásica India con Ustaad Narinder Singh Sandhu. Ella cree que cantando y escuchando Gurbani Kirtan puede traer sanación y paz al mundo.

Sat Pavan Kaur:

Chilena. Completo el instructorado de Kundalini Yoga en 1999 luego de regresar de su primer viaje a India. En 2001 se muda a Española, USA. a vivir en el Ashram de Yogui Bhajan a servir y aprender directamente de el.
Tras la partida del maestro y siguiendo un anhelo nacido en su primer viaje a India, en Agosto del 2005 comienza sus estudios de Gurbani con Ustaad Narinder Singh en Amritsar, India. Desde entonces Gurbani Kirtan forma parte de su práctica espiritual y meditación diaria y oración constante.

Ustaad Narinder Singh Sandhu:

Conoció a su maestro a los 8 años de edad, en Nangal Sahib, Punjab, India. Comenzando así sus estudios que durarán toda la vida. Maestro de Raag, según la escuela de música clásica Hindustani. Profesor de Música Clásica India en la Guru Nanak Dev University en Amritsar, por 17 años y profesor de Gurbani en Miri Piri Academy por 8 años.

¿Qué es el Sadhana Acuariano?

Sadhana significa práctica espiritual diaria, es una autodisciplina que le permite al uno expresar el infinito dentro del ser de uno, donde la mente y el cuerpo le sirven al alma.

El Sadhana acuariano fue dado por Yogi Bhajan en 1992 para traspasar el período de transición y preparar nuestra psique para obtener excelencia en la era de Acuario. Es una de las disciplinas básicas de Kundalini Yoga, hace incapié en los beneficios de comenzar el día con ejercicios, meditación y cantos para conectarnos con el Universo y establecer un estado de conciencia de Unión con el Creador.

Se realiza en las horas ambrosiales o Amrit Vela, durante 2 horas y media, donde el ángulo del sol con la tierra favorece la meditación, hay mucho prana y los ritmos corporales están más preparados para recibir una purificación física.

Comienza con la lectura del Japji Sahib, oración universal de Dios, compuesta por Guru Nanak Dev ji, tiene 40 pauris que representan una escalera que peldaño a peldaño nos acerca a nuestra alma.

Luego viene una kriya de Kundalini Koga, para ejercitar el cuerpo y encontrar nuestro ritmo interior, seguido por una profunda relajación.

Finaliza con una meditación de siete mantras, donde limpiamos el subconciente de manera conciente. Mientras cada miedo Surge y lo observamos con neutralidad, el miedo pierde su poder sobre nosotros dando así siete pasos hacia la integración espiritual del Ser.

Inscripciones directamente en Sala Yuukti.
Solo 30 cupos.

.

19 de Noviembre :: 20.00 :: Presentación Terapia Homa

Terapia Homa en Yuukti Yoga este sábado 19 de Noviembre a las 20 horas.

Amigos estos fuegos armonizan sus espacios y le traen la abundancia. A través de las pirámides se realiza el Agnihotra, que es un fuego ancestral y usted crea su medicina en la piramide Homa a través del canto de mantras en combinación con los fuegos.

AGNIHOTRA es la forma básica de la Terapia Homa, que se corresponde con el ritmo circadiano de la salida y puesta del sol.

Agnihotra es la base de la Terapia Homa y es muy fácil de practicar. Durante este proceso se desarrolla una atmósfera extremadamente sanadora, la cual queda también sellada en la ceniza producto de este fuego. Cuando se practica el Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina en la atmósfera, purificando y nutriendolo.

El Agnihotra es realizado a la hora exacta. La pirámide de cobre actúa como receptora, impregnadora, magnificadora y transmisora de esta energía, creándose un campo magnético que neutraliza la energía ‘negativa’ y potencia la energía ‘positiva’ (energías físicas y sutiles).
La persona que lo realiza se beneficia de ese ‘campo vibracional’, que hace efecto en todos los aspectos de su conciencia y centros energéticos (chakras).


Algunos de los beneficio de la Terapia Homa.

Cultivar con Cenizas HOMA constituye una sanación holística para la agricultura y puede ser añadido a cualquier práctica de cultivo orgánico. Las prácticas de cultivo HOMA son usadas para tratar la atmósfera, el suelo, las plantas y en el tratamiento y prevención de pestes y problemas de enfermedades. Ideal para los cultivos y arbustos cítricos.

Se puede obtener el máximo de una cosecha de un área mínima de agricultura y conservar el suelo fértil, el agua pura y la atmósfera nutritiva por la práctica de las técnicas de cultivos de la Terapia HOMA. También se ponen las cenizas en los panales de las abejas.


La introducción se efectuara el día Sábado 19 de Noviembre desde las 8 PM, hora del agnihotra, se mostrara un video de apoyo y atenderemos sus consultas !!!!

La entrada es liberada pero se solicita una colaboración en Mantequilla sin Sal, de la cual se obtiene el Ghee, usado para mantener el fuego sagrado encendido, en donde cantaremos mantras en sanscrito para ayudar a la purificación del medio ambiente, la prosperidad y sanación de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.


Facilita: Almendra Bello
Fecha: Sábado 19 de noviembre a las 20:00 hrs.
Adhesión: Una mantequilla sin Sal.
Lugar: Sala Yuukti Yoga
Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

19 de Noviembre :: 18.00 :: Taller de Manejo de Estrés y Ansiedad

¿Qué es psicoyoga?

Es la unión de técnicas y terapias psicológicas, asociadas a la práctica del yoga.

Los que hemos practicado yoga, sabemos que nos relaja física y mentalmente, pero, ¿qué sucede con los problemas cotidianos?, ¿qué sucede con nuestras relaciones laborales y familiares si son problemáticas?.
Aunque nos aliviemos de momento en una sesión de yoga, la espina queda clavada. Por eso, el PsicoYoga le ayuda a liberar ese pesar y a tener más armonía.

Se Aprenderán varios métodos respiración o pranayamas, con el objetivo de conocer de manera integra nuestra forma de respirar y lograr manejar con facilidad nuestro propio cuerpo y mente, y por consiguiente, nuestras conductas y emociones.

Además desarrollaremos técnicas de relajación y autoconocimiento, para enfrentarnos de manera eficiente a estímulos que puedan estar afectándonos y desarrollando importantes montos de estrés y ansiedad.

Se enseñaran asanas (posturas) para que cada integrante de éste taller pueda practicarlos en casa o en su lugar de trabajo y lograr sobrellevar el día a día de una manera mas placentera y menos ansiógena.

PsicoYoga´ Se centra en seis principios fundamentales: Concentración – Respiración – Control – Fortaleza - Flexibilidad – Armonía.

Facilitan:

Madhu Marshall, instructora de Ashtanga yoga, Yoga integral y embarazadas.
Jorge Ruiz, psicólogo Clínico y laboral.

Fecha: Sábado 19 de noviembre a las 18:00 pm.
Valor: $3500.
Lugar: Yuukti Yoga.


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

12 de Noviembre :: 16.00 :: Curso de Canalización de Energía y Alineación de Chakras

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 12 de Noviembre a partir de las 16:00 hrs. para participar del Curso de Canalización de Energía y Alineación de Chakras.

Esta es una técnica que utiliza la energía universal para la sanación de dolencias o malestares físicos, también armoniza las emociones dando a la persona una sensación de paz y tranquilidad.

Este método de armonización y sanación trabaja directamente en los chakras. La palabra Chakra como tal simplemente significa rueda. El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo.

Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual, pero seis de ellas están en estrechísima relación con varias partes de nuestro cuerpo de manera que se suelen poner en correspondencia con ellas.

El objetivo del curso es enseñar a las personas a canalizar energía universal. Para esto es necesario que las personas reciban una iniciación o activación de los centros energéticos. La práctica de la terapia consiste en canalizar esta energía en los siete chakras para equilibrarlos o armonizarlos. Cada chakra tiene tres niveles de acción. El nivel físico, emocional y mental.

Facilitador: Pedro Barros

Fecha: Sábado 12 de Noviembre 2011
Horario: de 16:00 a 19:00 hrs.
Valor: $10.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

12 de Noviembre :: 15.00 :: Taller Yoga Orgánico

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 12 de Noviembre a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar un Taller de Yoga Orgánico, basado en la perspectiva del Iyengar Yoga.

En esta visión, el Yoga es una combinación de fisioterapia, psicoterapia y terapia espiritual, una ciencia de sanación que no distingue entre el cuerpo físico y el cuerpo fisiológico.

Las asanas son posturas “bio-fisio-sicológicas”, mediante las cuales se construyen “represas” dentro del cuerpo. La sangre y la energía son llevadas hacia esas “represas”, que luego se abren gradualmente y permiten a los órganos absorber sangre y energía frescas, sanas y beneficiosas.

Cuando una parte del cuerpo está afectada por la enfermedad o la falta de salud, esta pierde su sensibilidad. Durante la práctica de asanas terapéuticas específicas, la energía desde estas “presas” fluye ininterrumpidamente hacia el área afectada y permite que el proceso de sanación se inicie.


Facilitadora: Mariana Gonzalez
Instructor de Yoga, Kinesiologa y Actriz

Fecha: Sábado 12 de Noviembre 2011
Horario: de 15:00 a 17:00 hrs.
Valor: $3.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

5 de Noviembre :: 10.00 :: Taller I Partner Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 5 de Noviembre a partir de las 10:00 hrs. para disfrutar del Taller I de Partner Yoga, o Yoga duplas.

Partner Yoga construye una experiencia de unidad, integración, confianza y comunicación, al crear un espacio de apoyo mutuo entre ambos practicantes.
Es un estilo que integra y desarrolla los aspectos esenciales del Yoga, tales como: alineación, flexibilidad, respiración y flujo, los que se acentúan al incorporar la presencia del otro, ayudando a profundizar y optimizar las posturas específicas.
En el desarrollo de los talleres se logra tomar conciencia y vivenciar principios fundamentales, como la No Violencia (Ahimsa) debido al cuidado que se entrega al otro y a uno mismo. La Veracidad (Satya) al ser sincero con nuestros límites y en la relación con los demás y, el Contentamiento (Santosha) producto del sentimiento de gratitud y alegría que se genera en el grupo.

Este dar y recibir continuo permite progresar en la práctica, a través de una enriquecedora experiencia de integración hacia el objetivo central del Yoga: la Unión con el Todo (Yug).

Mas detalles en el afiche mismo. Se entrega diploma de reconocimiento de participación.


Facilitadores: Partner Yoga Chile
Francisco & Aaron

Fecha: Sábado 5 de Noviembre 2011
Horario: de 10:00 a 17:30 hrs.
Valor: $35.000 (30 mil por pago antes del 1 de nov)


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.

5 de Noviembre :: 15.00 :: Tarde de Masajes










Tarde de Masajes

Si quedaste resentida después de los ajetreos del fin de semana largo, este Sábado 5 de Noviembre a partir de las 15:00 hrs. te tenemos preparada una tarde de Masajes Express.


Facilitador: Francisco Cabellos

Fecha: Sábado 5 de Noviembre 2011
Horario: de 15:00 a 19:00 hrs.
Valor: $2.000 por 15 minutos.


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Email: masajeyuuktiyoga@gmail.com
Celular: 6-6791310

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República

.

Yoga a Mil :: Horario Noviembre 2011 :: Sala Yuukti Yoga

MAÑANA

Doble click para agrandar!

TARDE

Doble click para agrandar!
YOGA A MIL PESOS :: SANTIAGO :: CHILE

La Sala está abierta para informaciones y venta de tickets desde una hora antes de cada clase hasta las 20:30 hrs. de lunes a viernes y los sábados desde las 9:30 hasta las 14:30 hrs.

Aparte de las clases de Yoga para adultos tambien contamos con Clases de Yoga para Niños todos los sábados a mediodia. Además los papas puedes esperar a los niños practicando un Yoga Suave que se realiza en paralelo a la clase de los niños.

Informamos además que todos los miércoles a las 20 hrs. ofrecemos clases de Yoga para embarazadas.

Para mayor información pueden contactarnos al siguiente número de teléfono móvil:
+56 9 9 279 45 01

Nuestra dirección es: Alameda #2126 esq. Almirante Latorre. Metro República

No es necesario inscribirse asi como una matricula o mensualidad, basta asistir a la Sala y comprar tu ticket, el cual tiene un valor de sólo mil pesos ($1000) para las clases de yoga adultos.

Acá se cuenta con mats, mantas, cintos, ladrillos y demas props que se necesiten para una práctica, solo debes venir con ropa comoda.

.