Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: diciembre 2011

Horarios Especiales por Fiestas de fin de año 2011


Horarios Especiales por Fiestas de fin de año 2011


* Los días sábado 24 y sábado 31 de diciembre 2011 la Sala estará cerrada, no hay clases de ningún tipo.


    * Las Clases de Meditación y Mantras de los Lunes a las 20:15 hrs. se suspenden desde el lunes 26 de diciembre y por todo enero.


      * El Blog y el Facebook estarán cerrados desde el jueves 22 de diciembre y hasta la primera semana de enero 2012. Consultas directamente al correo inscripciones@yuuktiyoga.cl o al celular 9-2794501


        .

        17 de Diciembre :: 18.00 :: Pavan Gurú: La Ciencia de la Respiración

        Taller de Kundalini Yoga
        “Pavan Gurú: La ciencia de la respiración”

        El Prana es la herramienta más poderosa y creativa que Dios haya creado, porque del Prana surge la vida. La respiración es una herramienta fundamental para el ser humano, a través del pranayama el estrés y la enfermedad pueden ser eliminados.

        Este taller está dirigido tanto para estudiantes principiantes como avanzados, el objetivo es experimentar y tomar conciencia de las técnicas yógicas de respiración, profundizando en los distintos tipos de respiración con ejercicios y meditaciones.

        Contenidos:

        • Respiración larga y Profunda.
        • Respiración alternada por las fosas nasales.
        • Respiración de Fuego.
        • Sitali Pranayama.

        Sábado 17 de Diciembre, 18:00 hrs.
        Facilitador: Bachiter Singh
        Valor: $3.000

        Inscripciones e informaciones en Sala Yuukti:

        inscripciones@yuuktiyoga.cl
        Alameda 2126, Metro República
        Fono 92794501/91735531
        www.yuuktiyoga.cl

        17 de Diciembre :: 18.00 :: Taller Serie Rishikesh

        La serie Rishikesh es un conjunto de 12 asanas madres las cuales se llaman de esta manera por el lugar en el Himalaya donde se originan.

        Enseñada por el reconocido Sivananda Swami, esta serie no es solo de estiramiento sino que también se abren los chakras. Aumenta la fuerza de la columna vertebral, fortalece los huesos, el sistema circulatorio e inmunológico. Acompañado de pranayama las asanas pueden calmar la mente y quitar el estrés, con la práctica regular se puede garantizar la salud física y mental e incluso la prevención de enfermedades como diabetes, hipertensión y artritis.

        En la práctica de Hatha Yoga, es muy importante trabajar de acuerdo con un patrón y secuencia.
        La secuencia que describe Swami Sivananda, es una comprensiva serie de asanas y calentamientos, basado en un fundamento científico sólido.

        La Serie Rishikesh es diseñada para mantener la propia curvatura de la espina dorsal y mantener los sistemas del Cuerpo Saludables. Durante la secuencia todo el cuerpo se dobla, se estira y tonifica. Cada asana intensifica la anterior, también la contrarresta y balancea.


        Programa del taller

        • Relajación
        • Mantras e invocación
        • Pranayama
        • Calentamiento (surya namaskar)
        • pavana muktasanas
        • Serie rishikesh
        • Relajación

        Cualquier persona puede participar de éste taller debido a que los instructores darán asanas para todo tipo de personas sean avanzadas, intermedias o principiantes

        Facilitadores: Nicolas Vittori Williams/ Ana Carolina Reyes Cifuentes
        Profesores Sociedad Internacional de Yoga Swami Sivananda

        Valor Taller : $3000

        Sábado 17 diciembre
        18:00 hrs a 20:00 hrs.

        3 de Diciembre :: Concierto Selam en Sala Yuukti

        Queridos Amigos

        Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este sábado 3 de Diciembre a partir de las 20:00 hrs. para disfrutar un concierto de música Turca, Sufí y Gitana, la cual será interpretada por el grupo "Selam".

        Será una velada con música de Oriente. Instrumentos de cuerdas como el Kanun, Ud, y Balama. De vientos como el Ney, Clarinete, Claron, y Duduk, y percusiones como Daff, Darbuka, y Bendir.

        Los miembros de Selam pertenecen a diferentes naciones; Francia, Siria, U.S.A, y Chile.
        Selam significa Paz.

        Podrán escuchar melodías que tienen sus orígenes en las lejanas tierras turcas y de oriente medio. Melodías que invitan a la meditación y al viaje interior.

        Complementaremos la muestra con la presencia de la compañía de danza tribal Urban Lotus, con su profesora Marisú y sus destacadas alumnas, quienes fluirán en movimientos muy coordinados que harán aun más bella la presentación.

        Además habrá degustaciones vegetarianas a precios módicos.


        La adhesión es de sólo $3000 pesos para público general y $2000 pesos presentando tu credencial de estudiante.

        Ya está abierta la pre-venta para reservar tu cupo. Para comprar tu entrada, favor acércate directamente a Sala Yuukti, Alameda #2126, Metro República.

        3 de Diciembre :: 15.00 :: Clase-Taller Asanas y Pranayamas

        Queridos Amigos

        Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 3 de Diciembre a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar una Clase-Taller denominada "Asanas y Pranayamas".

        La respiración es una acción que realizamos generalmente de forma inconsciente. La práctica de Hatha Yoga (Yoga físico), consiste en realizar movimientos físicos en función de la respiración. Al observar este proceso de manera constante, nos hace ir evaluando nuestro estado en cada momento, volcando toda nuestra atención en el momento presente.

        Hay maestros del yoga que describen a la mente como dispersa y desordenada. A través de la práctica de asanas, se comienza a relacionar el cuerpo con la mente, mente con la respiración; lo que hace crecer la capacidad de atención, desarrollar los sentidos, mejorar el sistema inmunológico, respiratorio y nervioso y endocrino.

        Se explicará brevemente el proceso de la respiración yóguica, la profundización gradual en la ejecución de los pranayamas y la importancia de los canales energéticos Ida y Pingala. Todo esto acompañado de diversas secuencias dinámicas y estáticas.


        Facilitador: Nicolas Farias
        Instructor de Yoga.

        Fecha: Sábado 3 de Diciembre 2011
        Horario: de 15:00 a 17:00 hrs.
        Valor: $3.000


        INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

        Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
        http://www.yuuktiyoga.cl
        Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
        Celular: 9-2794501

        .

        3 de Diciembre :: 18.00 :: Taller Yoga Orgánico

        Doble click para agrandarQueridos Amigos

        Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 3 de Diciembre a partir de las 18:00 hrs. para disfrutar un Taller de Yoga Orgánico, basado en la perspectiva del Iyengar Yoga.

        En esta visión, el Yoga es una combinación de fisioterapia, psicoterapia y terapia espiritual, una ciencia de sanación que no distingue entre el cuerpo físico y el cuerpo fisiológico.

        Las asanas son posturas “bio-fisio-sicológicas”, mediante las cuales se construyen “represas” dentro del cuerpo. La sangre y la energía son llevadas hacia esas “represas”, que luego se abren gradualmente y permiten a los órganos absorber sangre y energía frescas, sanas y beneficiosas.

        Cuando una parte del cuerpo está afectada por la enfermedad o la falta de salud, esta pierde su sensibilidad. Durante la práctica de asanas terapéuticas específicas, la energía desde estas “presas” fluye ininterrumpidamente hacia el área afectada y permite que el proceso de sanación se inicie.


        Facilitadora: Mariana Gonzalez
        Instructor de Yoga, Kinesiologa y Actriz

        Fecha: Sábado 3 de Diciembre 2011
        Horario: de 18:00 a 20:00 hrs.
        Valor: $3.000


        INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

        Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
        http://www.yuuktiyoga.cl
        Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
        Celular: 9-2794501

        .

        Yoga a Mil :: Horario Diciembre 2011 :: Sala Yuukti Yoga

        MAÑANA



        TARDE


        YOGA A MIL PESOS :: SANTIAGO :: CHILE

        La Sala está abierta para informaciones y venta de tickets desde una hora antes de cada clase hasta las 20:30 hrs. de lunes a viernes y los sábados desde las 9:30 hasta las 14:30 hrs.

        Aparte de las clases de Yoga para adultos tambien contamos con Clases de Yoga para Niños todos los sábados a mediodia. Además los papas puedes esperar a los niños practicando un Yoga Suave que se realiza en paralelo a la clase de los niños.

        Informamos además que todos los miércoles a las 20 hrs. ofrecemos clases de Yoga para embarazadas.

        Para mayor información pueden contactarnos al siguiente número de teléfono móvil:
        +56 9 9 279 45 01

        Nuestra dirección es: Alameda #2126 esq. Almirante Latorre. Metro República

        No es necesario inscribirse asi como una matricula o mensualidad, basta asistir a la Sala y comprar tu ticket, el cual tiene un valor de sólo mil pesos ($1000) para las clases de yoga adultos.

        Acá se cuenta con mats, mantas, cintos, ladrillos y demas props que se necesiten para una práctica, solo debes venir con ropa comoda.

        .