Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 31 de Marzo :: 05.00 :: Cuarto Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga

31 de Marzo :: 05.00 :: Cuarto Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga

Te esperamos el Sábado 31 de marzo a partir de las 5:00 am para vivir un nuevo Sadhana Acuariano en Yuukti Yoga. Vive una maravillosa experiencia con yoga, relajación y meditación con música en vivo.

Actividad GRATUITA.

Tendremos la dicha de contar con Gurinder Singh y Balwant Kaur a cargo de los mantras, donde a través del Shabd Gurú nos conectaremos con nuestro ser divino e infinito.

Gurinder Singh y Balwant Kaur son un dúo de cantantes de Shabd Gurú, sistema musical clásico del norte de la India, que fusionan música latinoamericana con mantras venidos de India. Los mantras son formulas que alteran los patrones de la mente y la química del cerebro. Este poder se encuentra en su vibración.

Gurinder Singh:
Chileno. Comenzó sus estudios musicales con las raíces del folklore latinoamericano, participando en diversos movimientos musicales por Sudamérica (Uruguay, Argentina, Brasil y Chile) hasta llegar a India donde encontró a su actual maestro Ustaad Narinder Singh, con el cual continua su formación musical. En su búsqueda ha encontrado que en la música devocional se funden todos los sonidos del Amor, la Conciencia y la Alegría.

Balwant Kaur:
Chilena. Socióloga y profesora de Kundalini Yoga para niños y adultos. Actualmente estudia música clásica india, con su maestro Ustaad Narinder Singh, Amritsar, India. La música siempre ha estado presente en su vida, su madre fue su primera maestra que le enseno a tocar la guitarra. Envuelta en los sonidos latinoamericanos y occidentales compone sus propias melodías. La música se ha vuelto para ella, un camino donde experimentar la vida, lo divino, lo humano, la naturaleza, el ALMA.



¿Qué es el Sadhana Acuariano?

Sadhana significa práctica espiritual diaria, es una autodisciplina que le permite al uno expresar el infinito dentro del ser de uno, donde la mente y el cuerpo le sirven al alma.

El Sadhana acuariano fue dado por Yogi Bhajan en 1992 para traspasar el período de transición y preparar nuestra psique para obtener excelencia en la era de Acuario. Es una de las disciplinas básicas de Kundalini Yoga, hace hincapié en los beneficios de comenzar el día con ejercicios, meditación y cantos para conectarnos con el Universo y establecer un estado de conciencia de Unión con el Creador.

Se realiza en las horas ambrosiales o Amrit Vela, durante 2 horas y media, donde el ángulo del sol con la tierra favorece la meditación, hay mucho prana y los ritmos corporales están más preparados para recibir una purificación física.

Comienza con la lectura del Japji Sahib, oración universal de Dios, compuesta por Gurú Nanak Dev ji, tiene 40 pauris que representan una escalera que peldaño a peldaño nos acerca a nuestra alma.

Luego viene una kriya de Kundalini Yoga, para ejercitar el cuerpo y encontrar nuestro ritmo interior, seguido por una profunda relajación.

Finaliza con una meditación de siete mantras, donde limpiamos el subconsciente de manera consciente. Mientras cada miedo Surge y lo observamos con neutralidad, el miedo pierde su poder sobre nosotros dando así siete pasos hacia la integración espiritual del Ser.


Inscripciones directamente en Sala Yuukti.
Solo 30 cupos.

.