Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 30 de Junio :: 15.00 :: Taller Desarrollo de la práctica personal de Hatha Yoga

30 de Junio :: 15.00 :: Taller Desarrollo de la práctica personal de Hatha Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 30 de Junio a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar de un Taller sobre el Desarrollo de la práctica personal de Hatha Yoga.

Veremos series de asanas con beneficios de flexibilización de columna, generación de fuerza y energía, mejoramiento del sistema respiratorio  y uso de el, tonicidad muscular y movimientos de articulación.

A su vez, las asanas (posturas) trabajan sobre el cuerpo mental, creando una actitud mas positiva y de mejor disposición frente a situaciones adversas.

El taller constará de una parte introductoria de respiración consciente e introspección. Posteriormente se realizarán series de articulación y flexibilización para disponer el cuerpo para el ejercicio físico.

Luego nos introduciremos en la asanas de forma gradual y paulatina, realizando los movimientos de manera dinámica y fluida, para luego permanecer en las posturas para la corrección y alineación de las mismas.

Continuaremos con una relajación consciente, guiada, y acompañada de cuencos tibetanos  recibiendo en ella el alumno todos los beneficios de la práctica. Se finalizará luego con una serie de pranayama y meditación.


Facilitador: Juan Cruz Taiana
Instructor y Profesor de Hatha Yoga

Fecha: Sábado 30 de Junio 2012
Horario: de 15:00 a 16:45 hrs.
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.