Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 4 de Agosto :: 15.00 :: Clase-Taller de Relajación y Meditación

4 de Agosto :: 15.00 :: Clase-Taller de Relajación y Meditación

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 4 de Agosto a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar de un nuevo Taller desde la perspectiva del Purna Yoga, en esta ocasión una Clase-Taller de Relajación y Meditación.

En la actualidad de la vorágine contemporánea se observa que el estrés es una enfermedad bastante común. Para estos casos las técnicas de relajación que provienen del Yoga son bastante eficientes y muchas veces una ayuda a tratamientos de esta índole.

Es visible como una persona ligada a las prácticas yógicas encuentra la iniciativa y el modo para minimizar tales afecciones mentales a través de estos métodos, los cuales nos ofrecen la posibilidad de ver y asumir la vida desde una visión mucho más positiva y con mayor sensación de felicidad.
 
Estar en silencio interior y en Meditación es fundamental para auto-conocerse. Para ver desde una manera consciente el que somos y en qué estado estamos. Esto a su vez nos permite liberarnos del falso ego y simplemente ser, libre de prejuicios, visiones externas que nos condicionan y de ansiedades las que muchas veces nos generan frustraciones.

Este taller de relajación y meditación es un aliciente enfocado a una mente más limpia en su contenido y mas tranquila en su aspecto de movilidad. Retomando al ser integral, entendiendo que si la mente es más armónica, también lo serán el cuerpo y el espíritu. En la vida diaria esto se ve reflejado en una relación mas óptima tanto hacia uno mismo como hacia el entorno.


Facilitador: Fernando Iván Rubilar B.
Instructor y Profesor de Purna Yoga Sakhyam
Masajista Tailandés (THAI)

Fecha: Sábado 4 de Agosto 2012
Horario: de 15:00 a 16:45 hrs.
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.