Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 6 y 20 de Octubre :: 17.00 :: Clase-Taller de Meditación en Movimiento

6 y 20 de Octubre :: 17.00 :: Clase-Taller de Meditación en Movimiento


Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 6 y 20 de Octubre, a partir de las 17:00 hrs., para participar de esta serie de clases-taller de Meditación en Movimiento, impartidas por el Instituto Triagrama, con el objetivo de practicar el estar despiertos, para participar de experiencias de integración, de un contacto más pleno con cada momento, y habilitarnos progresivamente para recibir y conducir la vida.

Los invitamos a la realización de prácticas para estar más despiertos, ejercicios realizados en el marco de un proceso que anhela realidad y prosperidad en cada uno y en todos, utilizando la meditación como una estrategia, una técnica, para entrenar la atención y desarrollar la amplitud de nuestra percepción. Concentrarnos para poner atención a dimensiones de la experiencia distintas del pensar, y modificar la manera habitual de funcionar.

Es una serie progresiva, por lo que no son el mismo taller los dos días, aún así puedes asistir solo a uno de los dos, si no te es posible asistir a ambos.


Facilitador: TRIAGRAMA
Instituto para el Desarrollo de la Vida en Comunidad
http://www.triagrama.blogspot.com/
http://www.estamosmeditando.blogspot.com/


Fecha: Sábado 6 y 20 de Octubre 2012
Horario: de 17:00 a 19:00 hrs.
Valor: $3.500 cada sesión.


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.