Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 10 de Noviembre :: 15.00 :: Taller de Mantras en Kundalini Yoga

10 de Noviembre :: 15.00 :: Taller de Mantras en Kundalini Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 10 de Noviembre a partir de las 15:00 hrs. para disfrutar un Taller sobre los Mantras desde la perspectiva del Kundalini Yoga.

Cada elemento del universo está en un estado constante de Vibración, manifestado hacia nosotros como luz, sonido y energía. Aún objetos aparentemente inanimados y sólidos están vibrando constantemente, solo que vibran a una frecuencia más baja.

Algunas vibraciones son audibles, percibidas por nuestros oídos y otras son inaudibles, como nuestros pensamientos. Entre más alta la frecuencia, menos densa y más etérea será la calidad de vibración que oímos y hablamos, por lo que más se elevará nuestra propia frecuencia  personal.

Elevar nuestra vibración nos acerca más a experimentar y fundirnos con la vibración más alta de todos: DIOS, la creatividad original del universo.  Podemos sintonizar nuestra conciencia con la conciencia universal a través del poder del mantra.

El taller es netamente experiencial, donde realizaremos un viaje a través de la corriente de sonido para meditar con los mantras más utilizados dentro del Kundalini yoga, profundizando en la pronunciación y su significado.


Contenidos:
Adi Mantra
Panj Shabad
Guru Mantra
Bij Mantra
Triple Mantra
Guru Gaitri Mantra
Aades(u) Tėsea Aades(u)
Guru Mantra de Guru Ram Das
Har(ė) Hare Harii Vaahėguruu
Hamii Ham Braham Ham
VaahėGuruu Vaahė llio


Dirigido por Bachiter Singh
Instructor de Kundalini Yoga
kundalini@yuuktiyoga.cl

Fecha: Sábado 10 de Noviembre 2012
Horario: de 15:00 a 17:30 hrs
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.