Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 17 de Noviembre :: 16.00 :: Taller Purna Yoga Dinámico

17 de Noviembre :: 16.00 :: Taller Purna Yoga Dinámico

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 17 de Noviembre a partir de las 16:00 hrs. para disfrutar de un nuevo Taller de Purna Yoga.

El  Purna Yoga es un método que sienta sus bases en el maestro Sri Aurobindo, el cual tuvo diversos discípulos hasta la actualidad que han desarrollado el Yoga Integral en su diversidad de aspectos, tanto físicos, mentales y espirituales.

El Taller en particular abordara una práctica enfocada a varios patrones como son una óptima respiración, la potencia física y elementos de la coordinación.

Se trabajaran ejercicios de respiración completa, de focalización de centro (abdominales) y series dinámicas y fluidas las cuales otorgan resistencia, fluidez y ritmo a la práctica.

En Purna Yoga se le ha dado importancia a los Saludos los de los cual se trabajará uno de ellos. Los beneficios son múltiples como: flexibilización de columna, generación de fuerza y energía, mejoramiento del sistema cardiovascular, tonicidad muscular, por nombrar algunos.

A su vez los Saludos y Series dinámicas trabajan sobre el cuerpo mental, creando una actitud mas positiva y de mejor disposición frente a situaciones adversas. Como ritual son un excelente aliciente para el espíritu, creando además disciplina en la práctica.

El taller constará de una parte introductoria de introspección y articulaciones bastante completa para disponer el cuerpo y la mente para el ejercicio físico. Luego nos introduciremos en la práctica física de forma gradual y paulatina, para seguido realizarla de manera dinámica y fluida.

Se finalizará con una Relajación, recibiendo en ella todos los beneficios de la práctica.


Facilitador: Fernando Iván Rubilar B.
Instructor y Profesor de Purna Yoga Sakhyam
Masajista Tailandés (THAI)

Fecha: Sábado 17 de Noviembre 2012
Horario: de 16:00 a 18:00 hrs.
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.