Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 5 de Octubre :: 16.00 :: Taller "La Relajación como estado natural"

5 de Octubre :: 16.00 :: Taller "La Relajación como estado natural"



“La Relajación como estado natural” / Nidra Yoga y Sistemas de Relajación


Es posible vivir en un estado de armonía interna, aunque en el exterior se tienda a la ansiedad; El Nidra Yoga y los Sistemas de Relajación provenientes del Yoga proponen esta máxima.

A la mente en su proceso es posible adiestrarla, para  predisponerla hacia patrones positivos y armoniosos de vida. Este proceso se realiza a través de diversas técnicas, rescatadas por Swami Satyananda a través del Nidra y por diversos maestros del Yoga Integral como Sri Aurobindo y Swami Sivananda que entendieron la Relajación como un estado de bienaventuranza.

En estos procesos se comienza trabajando sobre el cuerpo en primera instancia, para luego entrar en planos más sutiles como la respiración, la inducción, la memoria, la visualización, etc. para ir persuadiendo al practicante hacia un estado total e integro de Relajación.

Literalmente estos procesos lo que buscan es “limpiar la casa”. La casa entendiéndola como nuestro propio mundo interno, para recuperar el estado sereno y pacifico que muchas veces la vida contemporánea nos ha negado.

Este taller es apto para todas las personas, excepto para personas con patologías mentales severas y estados de drogadicción.


Cupo: 25 personas

Facilitador: Fernando Iván Rubilar B.
Instructor y Profesor de Purna Yoga Sakhyam
Masajista Tailandés (THAI)

Fecha: Sábado 5 de Octubre 2013
Horario: de 16:00 a 18:00 hrs.
Valor: $4.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Telefono : 02-2919 7121

.