Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 7 de Diciembre :: 16.00 :: Taller de Meditación "El Arte de estar en Silencio"

7 de Diciembre :: 16.00 :: Taller de Meditación "El Arte de estar en Silencio"


“El arte de estar en silencio” / Meditación y Relajación


En la actualidad de la vorágine contemporánea se observa que el estrés, la ansiedad y la depresión son afecciones bastante comunes. Para estos casos las técnicas de Relajación que provienen del Yoga son bastante eficientes y muchas veces una ayuda a tratamientos de esta índole.

Es visible como una persona ligada a las prácticas Yógicas encuentra la iniciativa, la voluntad y el modo para minimizar tales afecciones mentales a través de estas técnicas. Estas nos ofrecen la posibilidad de ver y asumir la vida desde una visión mucho más armoniosa, mas positiva y con una mayor sensación de bienestar generalizado.

Estar en silencio interior y en Meditación es fundamental para auto-conocerse. Para ver desde una manera consciente el que somos y en el qué estamos. Esto a su vez nos permite liberarnos paulatinamente del falso ego y simplemente ser. Libre de prejuicios, visiones externas que nos condicionan y de ansiedades las que muchas veces nos generan frustraciones.

Este taller de Meditación y Relajación es un aliciente, enfocado a una mente más limpia en su contenido y mas tranquila en su aspecto de movilidad. Retomando al ser integral, entendiendo que si la mente es más armónica, también lo serán el cuerpo y el espíritu. En la vida diaria esto se ve reflejado en una relación más óptima tanto hacia uno mismo como hacia el entorno.


“El Silencio es un estado en el cual no hay movimientos mentales o vitales de ningún tipo, o en el cual existe una profunda inmovilidad tal que ningún movimiento en la superficie puede penetrar o alterar”
Sri Aurobindo


Cupo: 25 personas

Facilitador: Fernando Iván Rubilar B.
Instructor y Profesor de Purna Yoga Sakhyam
Masajista Tailandés (THAI)

Fecha: Sábado 7 de Diciembre 2013
Horario: de 16:00 a 18:00 hrs.
Valor: $4.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Telefono : 02-2919 7121

.