Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 11 y 25 de Enero :: 17.00 :: Talleres de Verano Partner Yoga Acro

11 y 25 de Enero :: 17.00 :: Talleres de Verano Partner Yoga Acro


TALLERES DE VERANO
PARTNER YOGA ACRO - ACROYOGA


Acroyoga combina la sabiduría del yoga, la energía dinámica de la acrobacia y la bondad de las artes curativas. Estos tres linajes forman la base de una práctica que cultiva la salud, la confianza, la alegría y la comunidad.

En estos workshops de verano vamos a incorporar nuevas y entretenidas técnicas, tanto para los practicantes que se inician en Acroyoga como para los más avanzados.

Workshop Lunar

El elemento  Lunar se centra en el aspecto  terapéutico del Acroyoga  invitando  a los participantes a desarrollar un espacio de mutua sanación a través del las secuencias restaurativas de asanas, el vuelo terapéutico y el masaje tailandés.

En este taller daremos énfasis en la definición, la permanencia y en la profunda percepción del aspecto terapéutico de las posturas, tomándonos el tiempo adecuado para la profunda experiencia de sanación. Es un taller de nivel básico e intermedio.

Día: sábado 11 de enero
Hora: de 17:00 a 20:00 hrs.


Workshop Solar 

El elemento Solar se centra en el aspecto dinámico y acrobático del Acroyoga, esto nos impulsa hacia nuevos y creativos desafíos. A nivel físico incrementa la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la agilidad. A nivel interpersonal; producto del enriquecedor espacio de apoyo mutuo generado entre los practicantes, nos permite desarrollar la comunicación, la confianza, la creatividad y el compañerismo.

En este taller conoceremos técnicas dinámicas de entrada al vuelo acrobático, transiciones básicas entre una postura y otra, además de entretenidas posturas grupales de tres y más integrantes. Es un taller de nivel intermedio y avanzado.

Día: sábado 25 de enero
Hora: de 17:00 a 20:00 hrs.



Precios:
Un workshop:     $10.000 single - $17.000 dupla
Dos Workshops: $17.000 single - $30.000 dupla

Profesores:
Francisco Palacios Miller
Silvana Sanchirico



INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Telefono : 02-2919 7121

.