Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: Horario Enero 2014

Horario Enero 2014

MAÑANA



TARDE



YOGA A MIL PESOS :: SANTIAGO :: CHILE

La Sala está abierta para informaciones y venta de tickets desde las 09:15 hasta las 21:30 hrs. de lunes a viernes y los sábados desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Debes partir con Hatha o Yoga Integral si eres principiante.
Aquí mismo en el Blog esta la dirección con un mapa si no te ubicas mucho.

Si recién vas a comenzar, lo ideal es que te acerques antes a la Sala para realizar la compra previa de tu ticket, reservando así tu cupo en el horario de tu elección.  En otro caso, el cupo es según la disponibilidad del momento y te arriesgas a quedar fuera en los horarios de alta demanda.

Cuando ya tienes fija tu fecha, sólo debes venir con ropa cómoda.  Si tienes tu propio mat lo traes, si no tienes no te preocupes, acá hay mats para uso público.

Cuando ya tienes definida tu agenda ahí puedes comprar por la semana o mes para asegurar tu cupo.
Se recomienda comenzar con dos veces a la semana como mínimo.


Aparte de las clases de Yoga para adultos también contamos con Clases de Yoga para Niños todos los sábados en la mañana, en dos horarios según la edad. Además los papás pueden esperar a sus retoños practicando un Yoga Suave que se realiza en paralelo a la clase de los niños.

En el caso de las practicantes Embarazadas hemos abierto las clases de Yoga Nidra para todo público y las clases de Yoga Integral para aquellas mamitas que ya tienen tiempo de practica y con previo aviso al profesor.  Como siempre, y por seguridad, debes haber superado el primer trimestre de embarazo para poder participar.

Recuerda reservar tu cupo con la compra anticipada de tickets!


Valor clases regulares de Yoga:
$ 1.000.- (Adultos)
$ 2.000.- (Niños y Hatha Técnico) *

* Consulta en recepción por el ticket para Niños, el cual tiene un valor de $6.000.- por 4 (cuatro) clases con una duración de 2 meses a contar de la fecha de compra.


IMPORTANTE:
  • Al momento de comprar un ticket para clases impartidas en Sala Yuukti Yoga, estás aceptando los términos y condiciones de uso especificados en el Reglamento Interno de la Sala, principalmente el no cambio de fechas ni devolución de ningún tipo luego de ya realizada la compra de un ticket.



Para mayor información pueden contactarnos al siguiente número de teléfono fijo:
+56 2 2919 7121 o al celular +56 9 9279 45 01

Nuestra dirección es: Alameda #2126 esq. Almirante Latorre. Metro República

No es necesario inscribirse así como una matricula o mensualidad, basta asistir a la Sala y comprar tu ticket, el cual tiene un valor de sólo mil pesos ($1.000) para las clases de yoga adultos.

Acá se cuenta con mats, mantas, cintos, ladrillos y demas props que se necesiten para una práctica, solo debes venir con ropa cómoda.

.