Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: Sala Yuukti recibe ayuda para los afectados por el terremoto

Sala Yuukti recibe ayuda para los afectados por el terremoto

Hoy nuestro país esta de luto… incluso llovió en algunas zonas de Santiago... el cielo llora… todo es caótico. Hay muchísima gente desaparecida y tras de ellos mucha gente sufriendo. Hay mucha gente sintiendo miedos intensos o penas enormes por haberlo perdido todo, la carretera que nos une esta destruida, los supermercados están sin alimentos. Algunos más afortunados seguimos viviendo como antes, pero con una cierta tensión en el cuerpo y una nueva frecuencia en nuestras energías sutiles.

Científicos de la NASA dicen que el terremoto cambio el eje de la tierra en 8 cm. Si o si, es momento de cambio, de evolución y muchas veces evolucionar se hace duro, se nos pone a prueba. Por eso, como personas que hacemos el equipo de la Sala Yuukti, queremos aportar nuestro granito de arena.

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) se encuentra reclutando voluntarios y recolectando insumos de primera necesidad, tales como agua envasada, alimentos, artículos de aseo, entre otros. La campaña está abierta para que participen alumnos de todas las universidades del país.

En Sala Yuukti estaremos recibiendo vuestros aportes, los cuales seran entragados luego a la Confech.

Se necesita:

- Medicamentos (antifebriles, antinflamatorios y antibióticos)
- Pañales.
- Frazadas.
- Leche larga vida o en polvo.
- Agua mineral.
- Alimentos


Quienes quieran ser voluntarios deben enviar sus datos a ayuda@fech.cl o llamar al 9771932.


La Madre Naturaleza nos ha hablado duro!!! Pero le damos Gracias a Dios, pues el terremoto nos hizo RE-unirnos con nuestros seres queridos, nos hizo RE-valorar a nuestros amigos y hermanos, pero creo que también viene a RE-conectarnos con lo esencial, con la tierra misma. La tierra por unos segundos nos une a todos en el miedo, y en la reflexion, nos une a nuestras familias, nos desapega de lo material.

Gracias pachamama por renovar nuestras energias y reconectarnos.


ACTUALIZACIÓN 09/03: El Sabado 6 de marzo se entregó en la Casa Central de la Universidad de Talca (2 Norte 685, Talca) la ayuda recolectada durante la primera semana de marzo, muchas gracias a todos los que aportaron y aún estamos recibiendo aportes.


ACTUALIZACIÓN 26/03: Este viernes por la noche se cumple un mes del terremoto, y con el Concierto Solidario del Grupo Hindustani en Sala Yuukti, damos por cerrada la recolección de ayuda para los damnificados. Hoy un grupo de devotos se llevó la ropa recolectada para partir este sábado hacia la Séptima Región a apoyar a otros devotos que lo perdieron todo. Estamos muy agradecidos de todos nuestros amables alumnos que trajeron ropa y contentos por haber vivido esta experiencia solidaria y haber aportado un granito de arena a la reconstrucción de un nuevo Chile, y no tan sólo de una reposición material sino que a cumplir el propósito original; RE-unirnos con nuestros seres queridos, RE-valorar a nuestros amigos y hermanos, y porque no, a RE-conectarnos con la tierra misma.
Rogamos por mantener esta fuerza y convicción mucho tiempo más.