Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: Limpieza Nasal - Neti Kriya

Limpieza Nasal - Neti Kriya


El yoga puede ser descrito como una ciencia antigua que puede ayudar a las personas a llevar una vida larga y saludable. Esta ciencia se ha convertido cada vez más popular en muchos países occidentales, incluido Chile. Hay varias condiciones de salud que se pueden curar o al menos aliviar en gran medida, a través de la práctica de esta ciencia.

El Yoga incluye numerosas posturas, técnicas de respiración y ejercicios que pueden ayudar a tonificar el cuerpo, mejorar la inmunidad, aumentar la fuerza, perder peso, reducir el estrés y deshacerse de varios tipos de dolores, infecciones y trastornos. Algunas de las posturas de yoga y técnicas se pueden utilizar para curar varias condiciones que varían a partir de pólipos nasales hasta el cáncer.



Dado que la infección en los senos es una de las enfermedades respiratorias más comunes que las personas sufren, es común que ellas utilicen remedios naturales para curar esta condición, como prácticas del yoga antiguo, que se conocen como Jala Neti y Sutra Neti, por ejemplo.

Neti es el proceso de limpieza y purificación de las fosas nasales, ya sea de manera húmeda (Jala) o seca (Sutra).  La limpieza nasal puede ayudar a aliviar el dolor y las molestias causadas por la sinusitis, dentro de un período de tiempo corto. Estas técnicas se conocen comúnmente, como Neti Kriya.

Sigue estos enlaces para obtener mayor información:



A la venta en:
Sala Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: netipot@yuuktiyoga.cl

Valor Neti Pot: $4.000
Valor Catéter: $1.000



ACTUALMENTE AGOTADOS


.