Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 19 de Noviembre :: 18.00 :: Taller de Manejo de Estrés y Ansiedad

19 de Noviembre :: 18.00 :: Taller de Manejo de Estrés y Ansiedad

¿Qué es psicoyoga?

Es la unión de técnicas y terapias psicológicas, asociadas a la práctica del yoga.

Los que hemos practicado yoga, sabemos que nos relaja física y mentalmente, pero, ¿qué sucede con los problemas cotidianos?, ¿qué sucede con nuestras relaciones laborales y familiares si son problemáticas?.
Aunque nos aliviemos de momento en una sesión de yoga, la espina queda clavada. Por eso, el PsicoYoga le ayuda a liberar ese pesar y a tener más armonía.

Se Aprenderán varios métodos respiración o pranayamas, con el objetivo de conocer de manera integra nuestra forma de respirar y lograr manejar con facilidad nuestro propio cuerpo y mente, y por consiguiente, nuestras conductas y emociones.

Además desarrollaremos técnicas de relajación y autoconocimiento, para enfrentarnos de manera eficiente a estímulos que puedan estar afectándonos y desarrollando importantes montos de estrés y ansiedad.

Se enseñaran asanas (posturas) para que cada integrante de éste taller pueda practicarlos en casa o en su lugar de trabajo y lograr sobrellevar el día a día de una manera mas placentera y menos ansiógena.

PsicoYoga´ Se centra en seis principios fundamentales: Concentración – Respiración – Control – Fortaleza - Flexibilidad – Armonía.

Facilitan:

Madhu Marshall, instructora de Ashtanga yoga, Yoga integral y embarazadas.
Jorge Ruiz, psicólogo Clínico y laboral.

Fecha: Sábado 19 de noviembre a las 18:00 pm.
Valor: $3500.
Lugar: Yuukti Yoga.


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.