Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 19 de Noviembre :: 20.00 :: Presentación Terapia Homa

19 de Noviembre :: 20.00 :: Presentación Terapia Homa

Terapia Homa en Yuukti Yoga este sábado 19 de Noviembre a las 20 horas.

Amigos estos fuegos armonizan sus espacios y le traen la abundancia. A través de las pirámides se realiza el Agnihotra, que es un fuego ancestral y usted crea su medicina en la piramide Homa a través del canto de mantras en combinación con los fuegos.

AGNIHOTRA es la forma básica de la Terapia Homa, que se corresponde con el ritmo circadiano de la salida y puesta del sol.

Agnihotra es la base de la Terapia Homa y es muy fácil de practicar. Durante este proceso se desarrolla una atmósfera extremadamente sanadora, la cual queda también sellada en la ceniza producto de este fuego. Cuando se practica el Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina en la atmósfera, purificando y nutriendolo.

El Agnihotra es realizado a la hora exacta. La pirámide de cobre actúa como receptora, impregnadora, magnificadora y transmisora de esta energía, creándose un campo magnético que neutraliza la energía ‘negativa’ y potencia la energía ‘positiva’ (energías físicas y sutiles).
La persona que lo realiza se beneficia de ese ‘campo vibracional’, que hace efecto en todos los aspectos de su conciencia y centros energéticos (chakras).


Algunos de los beneficio de la Terapia Homa.

Cultivar con Cenizas HOMA constituye una sanación holística para la agricultura y puede ser añadido a cualquier práctica de cultivo orgánico. Las prácticas de cultivo HOMA son usadas para tratar la atmósfera, el suelo, las plantas y en el tratamiento y prevención de pestes y problemas de enfermedades. Ideal para los cultivos y arbustos cítricos.

Se puede obtener el máximo de una cosecha de un área mínima de agricultura y conservar el suelo fértil, el agua pura y la atmósfera nutritiva por la práctica de las técnicas de cultivos de la Terapia HOMA. También se ponen las cenizas en los panales de las abejas.


La introducción se efectuara el día Sábado 19 de Noviembre desde las 8 PM, hora del agnihotra, se mostrara un video de apoyo y atenderemos sus consultas !!!!

La entrada es liberada pero se solicita una colaboración en Mantequilla sin Sal, de la cual se obtiene el Ghee, usado para mantener el fuego sagrado encendido, en donde cantaremos mantras en sanscrito para ayudar a la purificación del medio ambiente, la prosperidad y sanación de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.


Facilita: Almendra Bello
Fecha: Sábado 19 de noviembre a las 20:00 hrs.
Adhesión: Una mantequilla sin Sal.
Lugar: Sala Yuukti Yoga
Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.