Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 17 de Noviembre :: 15.30 :: Desarrollo de la practica personal de Hatha Yoga

17 de Noviembre :: 15.30 :: Desarrollo de la practica personal de Hatha Yoga


Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 17 de Noviembre a partir de las 15:30 hrs. para disfrutar de un nuevo Taller sobre desarrollo de la practica personal de Hatha Yoga .

Series de asanas para beneficios de flexibilización de columna, generación de fuerza y energía, mejoramiento del sistema respiratorio y uso de ella, tonicidad muscular y movimientos  articulación.

A su vez las asasanas (posturas) que trabajan sobre el cuerpo mental, creando una actitud mas positiva y de mejor disposición frente a situaciones adversas.

El taller constara de una parte introductoria de respiración consciente e introspección. Posteriormente se realizará series de articulación y flexibilización para disponer el cuerpo para el ejercicio físico.
Luego nos introduciremos en la asanas de forma gradual y paulatina,, realizarlos de manera dinámica y fluida.
para luego permanecer en las posturas para corrección y alineación de las mismas.

Se finalizará con una Relajación consciente guiada,acompañada de cuencos tibetanos  recibiendo el practicante en ella todos los beneficios de la práctica.
luego pranayama y una meditación .


Facilitador: Juan Cruz Taiana
Instructor de Hatha Yoga

Fecha: Sábado 17 de Noviembre 2012
Horario: 15:30 hrs.
Valor: $3.500


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.