Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: Concierto solidario :: Música clásica de India

Concierto solidario :: Música clásica de India

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este viernes 26 de Marzo a partir de las 20:00 hrs. para disfrutar un concierto de música clásica de la India, la cual será interpretada por el grupo "Hindustani" más la participación del Maestro Millapol Gajardo.

La presentación durará casi dos horas, donde podran apreciar los
trascendentales sonidos del Bansuri, la Sitar, el Sarangi, la Tabla y el Tambura.

El Grupo Hindustani y Sala Yuukti se unen en el esfuerzo de ayudar a la reconstrucción de Chile, tanto física como espiritual, a través de los encantos de la música clásica de India, que ya de por sí es un tipo de Yoga, conocido como Naad Yoga, o Yoga del Sonido.

Este concierto es solidario y a beneficio de los damnificados por el terremoto. Todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja Chilena.

Tambien podran aprovechar de degustar las delicias de la comida típica de india, preparadas con todo el amor y devoción.

Además, en Sala Yuukti aún seguimos recibiendo sus aportes en ropas, alimentos y medicinas, los cuales serán llevados a pueblos de la Séptima Región el sábado 27 de marzo, favor trae tu ayuda antes de esa fecha pues ahí terminaremos de recibir donaciones.

Que la solidaridad y la compasión no duren sólo un rato, sino que sean parte de nuestro diario vivir. Ven y apóyanos! La adhesión es de sólo $2500 pesos y ya están abiertas las inscripciones para reservar sus entradas, pues los cupos son limitados.

Para comprar tu entrada, favor acércate directamente a Sala Yuukti, Alameda #2126, Metro República.