Sala Yuukti :: Yoga a Mil :: Yoga para todos!: 18 de Febrero :: 15.30 :: Taller Series de Saludos en Purna Yoga

18 de Febrero :: 15.30 :: Taller Series de Saludos en Purna Yoga

Queridos Amigos

Sala Yuukti se complace en invitarlos a nuestro espacio este Sábado 18 de Febrero a partir de las 15:30 hrs. para disfrutar un Taller sobre las Series de Saludos en Yoga desde la perspectiva del Purna Yoga.

Los Saludos son una herramienta muy utilizada en toda práctica de Yoga, no importando el método. En Purna Yoga se le ha dado vital importancia a tal experiencia por lo cual existen diversos tipos de Saludos como los que se trabajaran en el Taller: Vira Namaskar (Guerrero), Baka Namaskar (Grulla), Pavana Mukta Namaskar (Oso).

Series con múltiples beneficios de flexibilización de columna, generación de fuerza y energía, mejoramiento del sistema cardiovascular, tonicidad muscular, por nombrar algunos.

A su vez los Saludos trabajan sobre el cuerpo mental, creando una actitud mas positiva y de mejor disposición frente a situaciones adversas. Como ritual son un excelente aliciente para el espíritu, creando además disciplina en la práctica.

El taller constara de una parte introductoria de introspección y respiración consciente. Posteriormente se realizará una serie de Articulaciones bastante completa para disponer el cuerpo para el ejercicio físico. Luego nos introduciremos en la serie misma de los Saludos de forma gradual y paulatina, para una vez aprendidos, realizarlos de manera dinámica y fluida. Se finalizará con una Relajación guiada, recibiendo en ella todos los beneficios de la práctica.


Facilitador: Fernando Iván Rubilar B.
Instructor y Profesor de Purna Yoga Sakhyam
Masajista Tailandés (THAI)

Fecha: Sábado 18 de Febrero 2012
Horario: de 15:30 a 17:30 hrs
Valor: $3.000


INSCRIPCIÓN e INFORMACIONES

Sala: Yuukti Yoga, Alameda 2126, Metro República
http://www.yuuktiyoga.cl
Email: inscripciones@yuuktiyoga.cl
Celular: 9-2794501

.